fbpx

Millerlandy Gómez

Mi nombre es Millerlandy Gómez Fajardo; he tenido el privilegio de aprender con grandes Maestros diferentes técnicas para el desarrollo del ser. 
 
Viví fuera de Colombia,  durante 14 años, en 5 países y en este tiempo tuve la oportunidad y el honor de conocer gente maravillosa, de diferentes culturas, diferentes formas de pensar y de entender la vida, pero sobre todo aprendí a valorar las cosas más bellas y más simples, como son las sonrisas, los amigos, el valor de la alegría, del servicio y la armonía.
 
Entre las prácticas de vida que he aprendido y practicado, está Reiki I y II al cual me dediqué durante 2 años, teniendo el privilegio de aprenderlo en México con una gran Maestra de nacionalidad Alemana establecida en ese país por varios años.    
 
 
 
 
Después conocí ZhiNeng QiGong, la ciencia que practico desde hace 9 años y que aprendí inicialmente en México, donde tomé cursos y asistí a retiros en los que conocí personalmente a mucha gente que ha superado enfermedades de todo tipo y ha recuperado su felicidad con esta práctica.  
 
Después de 4 años de práctica fui a China para aprender el último nivel de ZhiNeng QiGong que ha sido abierto al público.  En Beijing aprendí con dos grandes maestros: El maestro  De Ming Qiu y la maestra Zhang Qing, ambos personas maravillosas, llenas de amor y con gran sabiduría quienes enseñan la ciencia de ZhiNeng QiGong a la vez que dan lecciones de amor, humildad y disciplina con su ejemplo de vida.  Con ellos obtuve la certificación para enseñar ZhiNeng QiGong, la ciencia que practico y con mucho cariño enseño, segura de estar compartiendo muy buena información.
 
Los invito a que conozcan y practiquen esta ciencia, con la que tendrán la posibilidad de equilibrar su salud mental, física, emocional y sobre todo, crecer en sabiduría, utilizando principalmente su mente.